Respecto al diario de la 2º parte de la semana pasada:
En clase vimos la importancia acerca de que NO HAY método universal para enseñar, de ahí la dificultad de la acción de enseñarle algo a otra persona. No hay método, ni estrategia perfecta, como pudimos comprobar al leer el artículo sobre el método "infalible" KUMON para enseñar matemáticas. También discutimos en clase sobre que lo que se propone en teoría, luego puede ser muy diferente en la práctica, en cuanto a leyes, normas, y demás, que se intentan implementar en educación, y sobre que los que legislan en materia de educación tienen poco o ningún conocimiento sobre los problemas que se plantean en la realidad de la profesión docente día a día.
En clase vimos la importancia acerca de que NO HAY método universal para enseñar, de ahí la dificultad de la acción de enseñarle algo a otra persona. No hay método, ni estrategia perfecta, como pudimos comprobar al leer el artículo sobre el método "infalible" KUMON para enseñar matemáticas. También discutimos en clase sobre que lo que se propone en teoría, luego puede ser muy diferente en la práctica, en cuanto a leyes, normas, y demás, que se intentan implementar en educación, y sobre que los que legislan en materia de educación tienen poco o ningún conocimiento sobre los problemas que se plantean en la realidad de la profesión docente día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario